Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

DRAFT LIGA MX

América toma de Xolos a tres jugadores, entre ellos, Henry Martín

Notimex
Por , Punto MX

América toma de Xolos a tres jugadores, entre ellos, Henry Martín
TOLUCA.- El pasado del técnico Miguel Herrera en el cuadro fronterizo fue importante, para que en estas negociaciones el equipo del América tomará a tres refuerzos provenientes del conjunto de Tijuana.


Con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las Águilas por fin movieron el mercado en el Régimen de Transferencias al adquirir a tres futbolistas conocidos por el “Piojo”.

El delantero mexicano Henry Martín, quien llegó a ser buscado por Chivas de Guadalajara, comanda esta tercia de futbolistas que esperan responder a las expectativas en el cuadro de Coapa.

Además de Henry, se sumaron al América, el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera y el mediocampista estadounidense Joe Corona, todos ellos a disposición de nuevo de Miguel Herrera.

Entre las bajas del conjunto azulcrema, se dieron la de los defensas paraguayos Miguel Samudio que pasó a Gallos Blancos de Querétaro y de Pablo Aguilar, quien retornó precisamente con Xolos.

SIGUEN LOS MOVIMIENTOS

TOLUCA.-El equipo de América todavía no suelta una contratación “bomba” con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y por lo pronto ya se deshizo de dos defensores que fueron regulares en los últimos certámenes, los paraguayos Pablo Aguilar y Miguel Samudio.


El primero, quien regresó a las filas de Xolos de Tijuana, llegó a las Águilas a mediados del 2013 y fue una pieza fundamental en la zaga azulcrema, donde ganó un título de Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

El director técnico Miguel Herrera quiere renovar a su plantel y por tal razón no tuvo inconvenientes en desprenderse de ambos defensas.

El central de 30 años de edad militó con Xolos entre 2012 y 2013, donde ganó el primer y único título de los fronterizos en la Primera División del balompié mexicano, por lo que ahora vivirá una segunda etapa.

Mientras Miguel Samudio, quien emigró a Gallos Blancos de Querétaro, llegará a un bien reforzado conjunto que también sumó al atacante chileno Edson Puch, quien estaba en las filas de Tuzos de Pachuca.




Loading...