Martes 17 de Julio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
Show

EMOTIVO MENSAJE

Alexis Ayala valora más la vida después de sufrir infarto

Redacción
Por , Punto MX
Alexis Ayala valora más la vida después de sufrir infarto
Después de abandonar el hospital y lleno de energía y vitalidad, el actor Alexis Ayala envíó un mensaje a toda la gente que hizo oraciones y estuvo al pendiente de su salud, mientras estuvo internado tras el infarto que sufrió en Acapulco.

Más delgado y con un aspecto demacrado, el actor quien estuvo hace unos meses grabando en Mazatlán la telenovela "Hijas de la Luna", agradecido y con más fuerza, dedicó estas palabras.

“Hola a todos. Holiisimaa.Hoy me voy a mi casa ya incorporándome a la vida, a la cotidianidad ya pronto a irme a hacer contracara,a estar con mis hijas gracias por las oraciones, la buena vibra, el que me hayan acompañado, fue importantísimo. Hoy más que nunca les dejo un beso en el corazón”, dijo el galán de telenovelas.

Además, agregó que la vida es hermosa y que después de este trago amargo la valora mucho más.

“Estoy más fuerte que nunca y con unas ganas de gozar la vida como no tienen una idea. Así que a gozarla y les deseo mucho éxito”, ahondó.

Los más emocionados de escucharlo obviamente fueron sus fans, quienes no dejaron de mandarle mensajes positivos para que le siga echando ganas.

¡Excelente noticia! Feliz y recuperado @alexisayala regresa a casa ????

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Loading...