Martes 17 de Julio Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Alexa Méndez busca ser una Reina ejemplar

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Alexa Méndez busca ser una Reina ejemplar
Lo que empezó como un sueño se ha convertido en un fuerte reto por cumplir para Alexa Méndez, quien actualmente lucha por la máxima corona del Carnaval Mazatlán 2018.

A un par de días de la elección, la candidata expresó sentir ese ánimo por competir gracias a diferentes comentarios provenientes de su familia y amigos, quienes la han apoyado desde el inicio de su candidatura.

“Todo empezó como una ilusión que se convirtió en un reto. El interés y las ganas de obtener el preciado título nació de varios comentarios que me hacían y que me motivaban a concursar”, expresó.


En caso de resultar ganadora, la joven de 19 años comentó que le gustaría ser recordada por su sencillez, además de posibles obras altruistas que logren beneficiar a la juventud mazatleca.

Me gustaría que me recordaran por ser sencilla y una buena ciudadana, además de ser una mujer que logró marcar una diferencia en el puerto realizando campañas que inviten a los jóvenes a sacar lo mejor de ellos, y que los ayude a enfrentar el futuro: Alexa Méndez


Como parte de su preparación, Alexa confesó estar muy enfocada en mantener un buen estado físico, además de continuar cosechando su conocimiento cultural para el día de la elección.

“Me considero una persona muy dedicada, si me aferro a un objetivo trato de lograrlo. Me he preocupado mucho por mi físico y mi conocimiento intelectual, en especial prepararme para saber responder ante cualquier pregunta”, destacó.


Entre sus metas, además de obtener el máximo título carnestolendo, la candidata se esfuerza por concretar sus estudios y laborar en su propia empresa.

Respecto a su tiempo como candidata, la joven señaló ser una experiencia única y digna de vivir en carne propia.

“El ser candidata es una etapa que te permite conocerte más a fondo, que te ayuda a crecer como persona y te motiva a descubrir aún más tus capacidades”, aseguró.


Alexa Méndez se considera una mujer organizada, responsable y entregada; actualmente cursa la carrera de Ingeniería Industrial en Tecnológico de Monterrey, campus Mazatlán.

Entre sus hobbies se encuentra realizar deporte como futbol y natación.

A mi familia y amigos les sorprendió mi candidatura porque yo soy más una ‘chica de cancha’ y ahora me pase a los salones de belleza y vestidos largos: Alexa Méndez





Loading...