Lunes 28 de Mayo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Alexa I es coronada como reina absoluta; emociona Bosé #CarnavaldeMazatlán

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Alexa I es coronada como reina absoluta; emociona Bosé
Con un increíble espectáculo lleno de elegancia y distinguidos homenajes, Alexa I fue coronada como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 en el estadio Teodoro Mariscal.

Previo a la gran entrada de su graciosa majestad, espectaculares coreografías de la maestra Montserrat Millán rindieron un merecido homenaje diversos personajes que han marcado la historia del Carnaval de Mazatlán con su talento y amor.




Las imágenes e historias de Antonio Hass Espinoza, Enrique Patrón de Rueda, Teodoro Mariscal, Leopoldo Reyes, Martiniano Carvajal, Rigoberto Lewis, entre otros despertaron nostalgia entre el público al ser recordados como grandes figuras patasaladas que enaltecieron al puerto.

Cientos de aplausos retumbaron en el estadio para recibir a Patricia Guevara Rodríguez, quien fue reconocida con un homenaje por sus 50 años de reinado.




Por su parte, elevadas ante la admiración de todo un pueblo mazatleco, Amina Blancarte y Celia Jáuregui también recibieron homenaje por sus 25 años como reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales en 1993, respectivamente.

Sodelva Ríos, Diseñadora de los hermosos vestuarios que porta año tras año la corte real, recibió un reconocimiento por 25 años de entrega y dedicación.




Entre majestuosos venados, Alexa I subió al escenario acompañada de sus princesas reales: Jessica, Gabriela, Brisia, Alejandra y Daniela, para recibir sus atributos reales como la nueva soberana del Carnaval de Mazatlán 2018 de parte del Gobernador Estatal, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Municipal Joel Boucieguez.




Luego del acto de coronación, el cielo se iluminó con cientos de coloridos fuegos pirotécnicos que enamoraron a los presentes de inicio a fin.





EMOCIONA BOSÉ

Para rendir reverencia a la nueva Reina, Miguel Bosé ofreció un espectacular concierto que prendió a los mazatlecos con los grandes éxitos que lo han llevado ser uno de los cantantes favoritos en el mundo de la música.

Sobre un contemporáneo escenario lleno de luces, efectos y pantallas, el español puso a cantar a miles de mazatlecos temas como como “Nena”, “Aire Soy”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido”, “Te amaré”, entre otras.