Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVAL MAZATLÁN 2018

Alejandra Tirado desea ser una Reina digna del Carnaval de Mazatlán

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Con carisma, seguridad y sencillez, la mazatleca Alejandra Tirado busca conquistar el corazón de los mazatlecos y portar la corona de Reina del Carnaval de Mazatlán 2018.

La candidata compartió que desde muy temprana edad ha soñado con ganar la corona de la máxima fiesta del puerto y ser recordada como una mujer digna de dicho título.

“Desde que era una niña yo soñaba con portar esa corona y ahora que se me presentó la oportunidad de concursar estoy feliz de ser una de las candidatas”, expresó.

“Me gustaría que me recordaran como una reina que fue responsable, que supo portar esa corona y que se logró ganar el corazón de los mazatlecos al convivir y disfrutar del carnaval al máximo”, comentó.


La joven de 17 años de edad manifestó su amor por Mazatlán y su interés por los acontecimientos que suceden en la ciudad, además de siempre buscar una forma de ayudar a quienes lo necesitan.

“Trato de estar siempre pendiente de los sucesos de nuestro puerto para brindar una mano amiga o buscar soluciones para saber cómo ayudar a las personas que lo ocupan”, mencionó.

Como actual figura pública, Alejandra aconsejó a los usuarios de las redes no tomarse de forma personal las críticas y siempre buscar el lado constructivo de los señalamientos.

“Hay que tener en mente que siempre habrá personas a las que les guste el desempeño que uno realiza y a quienes no, siempre hay que buscar quedarse con las críticas constructivas, aceptarlas y tratar de mejorar en lo que se pueda”, expresó.


Entre las metas que se ha fijado la candidata, destacó el comenzar y terminar una Licenciatura en Derecho y formar una familia.

“Quisiera ser Licenciada en Derecho, es una carrera que me llama muchísimo la atención porque es una forma de ayudar a las personas”.

Alejandra actualmente cursa el Tercer año en la preparatoria Rubén Jaramillo y se describe como una mujer responsable, alegre, segura y que disfruta desenvolverse ante el público.

“Hay que demostrar que estamos disfrutando esta oportunidad y que se nos note la alegría de ser candidatas”, finalizó.