Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

ASPIRACIONES

Alcalde no descarta renunciar para contender en los próximos comicios

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
Sin descartar la posibilidad de contender en la próximas elecciones de 2018 por alguna posición, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dejó en claro que respetará la decisión del partido político al que pertenece, el PRI, y con gusto colaborará con ellos.

“Si te digo que no, te miento, y si te digo que sí, le falto el respeto a la gente”, respondió a la pregunta de que si tiene aspiraciones para la próxima contienda electoral.

Aclaró que como Presidente Municipal, él sigue trabajando todos los días por el bien de Mazatlán, sin pensar en el futuro; sin embargo, como persona, Fernando Pucheta sí tiene aspiraciones políticas y en su momento, cuando sean los tiempos, decidirá en caso que el partido tricolor le ofrezca alguna candidatura.

“Yo soy priista y pertenezco a esas filas, y las decisiones que el partido tome yo las voy a respetar… yo estoy trabajando, en su momento el partido será quien decida y lo que el partido decida con mucho gusto vamos a colaborar con ellos”, reiteró.

Por lo pronto, señaló que su encomienda es trabajar como Alcalde para dar buenos resultados.

Pucheta Sánchez informó que el próximo 12 de diciembre presentará en sesión de Cabildo su primer informe de labores, como lo marca la ley, y que el día 17 del mes en curso, lo hará ante los mazatlecos en la explanada de la plazuela República, aprovechando el marco de la Hora Municipal.