Martes 16 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.81
ESTÁS AQUÍ
Internacional

SEXUALIDAD

¡Aguas! Ya hay sustituto biónico para el hombre

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
¡Aguas! Ya hay sustituto biónico para el hombre
ESTADOS UNIDOS.- La unión de la tecnología y el mercado del placer están sorprendiendo cada día más a los consumidores tanto masculinos como al público femenino, tras presentar por primera vez a un robot sexual con un pene biónico con inteligencia artificial para hablar y registrar qué movimientos agradan más a las usuarias.

Realbotix es una compañía estadounidense asentada en el estado de California que se dedica a la fabricación de robots sexuales, en su catálogo se encuentran muñecas para complacer a los varones, pero su reciente producto pretende revolucionar la industria del placer para damas.

Matt McMullen, fundador de la compañía y de la marca RealDolls, informó a través de un comunicado que la organización inició este 2018 con la venta de un juguete personalizado para un mercado de mayoría femenino, que combina tecnología, aplicaciones para celulares e ingeniería para brindar un servicio personalizado a las usuarias.

Por fin logramos lanzar la versión masculina de nuestros productos, este incluye una aplicación vía celular para controlar al muñeco y el ritmo que ofrece a las damas.

McMullen detalló que lanzaron a las distintas plataformas de compra digital la aplicación Harmony, la cual las usuarias podrán sincronizar sus gustos en la intimidad con el “cerebro” del robot para obtener el mayor placer.

La app permite aprovechar la inteligencia artificial del robot para que actúe y hable, según las preferencias del usuario. Por su parte, Cathy O’Neil, una matemática y articulista en el diario The Sydney Morning Herald, aseguró que estos muñecos podrían remplazar con facilidad a los caballeros al momento del acto sexual.

“Creo que los hombres deberían estar preocupados. Es muy posible que los robots puedan superarlos. No me malinterpreten, tengo un buen marido. No lo cambiaría. Pero si tuviera una hija, preferiría regalarle un robot en su graduación. Posiblemente uno programado para lavar platos y que proteja la casa”.

Estos juguetes sexuales no están muy lejos de esa realidad debido a que la aplicación Harmony está programada para aprender y almacenar información sobre los deseos de sus clientes, sin embargo, McMullen aseguró que estos robots para las mujeres sólo buscan satisfacer a las usuarias.

“Siento que es importante ofrecer robots sexuales a ambos mercados. Muchas personas se quejaron de que sólo realizamos muñecas para los caballeros, fue así que quisimos incursionar. Además, los miembros de los muñecos son de distintos tamaños, y esperamos en un futuro hacerlos intercambiables”.
Loading...