Martes 24 de Abril Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.86
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Agradecen agencias eliminación de la tenencia con desfile

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Agradecen agencias eliminación de la tenencia con desfile
Las principales concesionarias automotrices ubicadas en Mazatlán desfilaron por algunas calles de la ciudad en agradecimiento al gobierno de Quirino Ordaz Coppel por la decisión de eliminar el impuesto de tenencia vehicular.

Decenas de vehículos de diferente marcas, colores y concesionarias automotrices, se acomodaron en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Camarón-Sábalo, en la glorieta frente al complejo Valentino, para realizar un recorrido por la avenida Del Mar, Paseo Claussen, Olas Altas y Centro Histórico para promocionar las diferentes marcas y planes de pago y financiamiento que ofrecen para este fin de año.


Personal del Instituto Municipal de las Mujeres encabezado por su directora, Judith Ornelas, colocaron varias mantas pequeñas donde agradecen al Gobernador la iniciativa de eliminar la tenencia.


Las mantas tenían impresos tanto los logotipos de las concesionarias como el promocional del Gobierno del Estado.


Cuestionada al respecto, la funcionaria municipal sólo respondió que fueron enviadas por el secretario del Ayuntamiento.

Informó que sólo las empresas Toyota y GM (General Motors) no participaron en este desfile promocional de vehículos.


Una de las mantas que colocaron, decía “Gracias por el apoyo a la industria automotriz y a nuestros clientes”, “Aplaudimos al equipo del Congreso del Estado por la decisión de Eliminar la Tenencia en Sinaloa”, “Con su atinada medida vamos a vender más, gracias Sr. Gobernador”; “Gracias Sr. Gobernador, los consumidores se lo agradecerán”.

Dos mantas que cargaba el personal de Immujeres, “Sinaloa sin tenencia, excelente decisión” y “Por un Sinaloa sin Tenencia”, se quedaron con ellas, ya que el contingente de automóviles comenzó el recorrido de promoción por la zona turística.