Lunes 11 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Agarran a un hombre que iba en carro robado y con pistola

Redacción
Por , Punto MX
CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículo, detuvieron a un hombre que transitaba en vehículo con reporte de robo.

Además le aseguraron un arma de fuego tipo revolver, se informa en un boletín.

El detenido por transitar en vehículo robado y por la portación ilegal de arma de fuego se identificó como José Carlos “N”.

El hecho se dio cuando los efectivos fueron informados sobre el reporte de una persona, quien señalaba tener a la vista un automóvil de la marca Nissan Sentra azul, mismo que tenía reporte de robo y el cual era conducido por un sujeto, esto por bulevar Las Torres, de la colonia Bachigualato.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar, observando que efectivamente frente a ellos se encontraba un carro con las características antes descritas; al aproximarse los uniformados, del lado del conductor del vehículo salió corriendo un hombre, por lo que rápidamente los oficiales iniciaron con la persecución del sujeto, siendo alcanzado metros adelante.

Mientras se efectuaba la persecución, el hombre arrojó al suelo un arma de fuego, siendo ésta un revolver, calibre .357 Magnum, abastecido con tres cartuchos útiles. Los agentes aprehendieron al hombre.

Posteriormente al solicitar datos de la unidad motriz, los policías fueron informados que dicha unidad cuenta con reporte de robo del día 3 de diciembre del año en curso.

Tanto la persona como el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.