Martes 21 de Agosto Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Agarran a joven por no querer pagar a taxista, y le sale orden de aprehensión

Redacción
Por , Punto MX
Agarran a joven por no querer pagar a taxista, y le sale orden de aprehensión
MAZATLÁN.- Policías municipales detuvieron a un hombre originario del estado de Hidalgo que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El detenido es Miguel Ángel “N”, de 29 años y originario de la población de Atotonilco, en el estado de Hidalgo, informa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en un boletín.

Hoy por la mañana, agentes preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, recibieron un reporte que por la avenida Manuel Clouthier, en la colonia Flores Magón, un taxista solicitaba la presencia de policías municipales.

Acudieron y un chofer de taxis les dijo que el mencionado (Miguel Ángel), el cual permanecía en el lugar, se rehusaba a pagar el monto del servicio de transporte recibido.

Los policías lo detuvieron y llevaron a las instalaciones de la SSPyTM, en donde, tras verificar su información, se supo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, originada en un juzgado del estado de Hidalgo con fecha de julio del 2007.

Miguel Ángel "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público competente para darle el trámite legal que corresponda.

La SSPyTM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al número directo de la Policía Municipal 986-81-26 o al de emergencias 911.
Loading...