Martes 17 de Julio Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

GRANDES LIGAS

Adrián González es dejado libre en Grandes Ligas

MLB
Por , Punto MX
Adrián González es dejado libre en Grandes Ligas
LOS ÁNGELES .- En una manera curiosa de salir, hoy Adrián González fue cambiado por Dodgers de Los Ángeles a Bravos de Atlanta, en una negociación que involucró a cinco jugadores.


Y lo curioso del caso, es que en cuanto Bravos se hizo de los servicios del “Titán”, de inmediato lo puso en la lista de asignación, para que cualquier equipo interesado en él lo tomara. O lo que es lo mismo, lo dio de baja.
Con este movimiento, se abre la posibilidad de que Adrián venga a jugar a la Liga Mexicana del Pacífico con Charros de Jalisco, ya que aparte de que no tiene nadie que los restrinja por se agente libre, necesita jugar para demostrar que está sano de su espalda y de acuerdo a su desempeño, despertar el interés de alguna organización de Grandes Ligas.

En la negociación, Dodgers envió a Atlanta a los pitchers Scott Kazmir y Brandon McCarthy, el infielder Charlie Culberson y dinero en efectivo, y a cambio recibió al jardinero Matt Kemp, quien regresó al equipo con el que jugó entre 2006-14.

González, de 35 años, llegó a los Dodgers en 2012 procedente de Boston. La temporada pasada estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 partidos.




Loading...