Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

TURISMO

Acuario Mazatlán ya es parada oficial de turistas navieros

Redacción
Por , Punto MX
Acuario Mazatlán ya es parada oficial de turistas navieros
MAZATLÁN.- Acuario Mazatlán vivió una jornada histórica al recibir a sus primeros turistas navieros procedentes de Carnival Cuise, esta reconocida línea de cruceros que a partir de esta semana ofertará este centro de ciencia y recreación a sus pasajeros a bordo.

Esta meta cumplida fue el resultado de semanas de intenso trabajo en común con las principales operadoras turísticas del puerto que tienen como objetivo ofrecer calidad y excelencia en sus servicios.


Los visitantes de diversas nacionalidades tuvieron oportunidad de disfrutar de un acuario totalmente interactivo y plagado de oportunidades de aprender formas de proteger a la naturaleza.

La agencia PRONATUR se encargó de brindar a las familias un recorrido guiado por las exhibiciones, el ranario, el estanque de rayas, el santuario de las guacamayas y la sala de incubación de tortugas marinas que generó gran impacto en menores y adultos.


Por su parte, la operadora Playa Sol Tour dio oportunidad a sus clientes de gozar de todos los atractivos de este santuario de la naturaleza, pues puso a su disposición el Fun Bus, transporte panorámico de doble planta que hará parada cada media hora para bajar y subir paseantes.

Cela Jáuregui Ibarra, directora de la institución estuvo presente en el recorrido y aseguró que la bonanza turística por la que atraviesa el puerto es una magnífica oportunidad para mostrar las bellezas que guarda este icono del turismo regional.



Loading...