Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

ESPECIALISTAS

Acuario Mazatlán será sede del 36 Congreso AZCARM 2019

Redacción
Por , Punto MX
Acuario Mazatlán será sede del 36 Congreso AZCARM 2019
Por primera vez Acuario será sede de un congreso de talla internacional, que reúne a especialistas en el tema ambiental y animal: la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), dio a conocer Pablo Rojas Zepeda.

El director de Acuario Mazatlán dijo que este logro fue gracias a la confianza y al cariño que cada uno de los especialistas tiene por la institución, por ser de las pioneras ,y contar con los programas de conservación y educación ambiental que lo caracterizan.

“Nuestra función es hacer el mejor papel de Acuario Mazatlán, lo de nosotros es mejorarlo y prueba de ello es que acabamos de ser nombrados sede de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana, y esto es una referencia muy importante para Acuario”, expresó el biólogo.

Esta iniciativa fue presentada ante el Consejo de Acuarios hace apenas una semana en la ciudad de Durango, cuando se realizó el congreso AZCARM 2018, edición treinta y cinco, y fue aprobada un par de días después.

El evento se realiza cada año y se caracteriza por reunir a especialistas de talla nacional e internacional, con el objetivo de enriquecer opiniones e intercambiar ideas sobre el manejo y cuidado tanto de zoológicos, como de criaderos y acuarios.