Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Acuario Mazatlán da la bienvenida a niños con cáncer #VIDEO

Daniela Jackson
Por , Punto MX
Acuario Mazatlán da la bienvenida a niños con cáncer
MAZATLÁN.- Con el objetivo de cumplir uno de los sueños de niños que integran la Fundación Doctor Sonrisas, Acuario Mazatlán les abrió las puertas por cuarta ocasión a niños de entre 8 y 12 años que presentan enfermedades crónicas avanzadas como el cáncer.

Los niños son traídos desde la Ciudad de México a conocer los atractivos de Mzatlán, el mar y el Acuario Mazatlán con todo lo que ofrece.


En su segundo día como visitantes al puerto, los niños de la fundación esperan con ansias conocer lo que el Acuario muestra, el recorrido por las áreas de peceras, exhibiciones como buceo con tiburones, lobos marinos, aves tropicales, depredadores y la oportunidad de alimentar a más especies que forman parte de este centro de ciencias y espectáculos.

“Es una experiencia inolvidable, porque no sólo ves a los pequeños sonreír, sino que inyectas esperanza y vida a estos niños que enfrentan enfermedades mortales y en etapas difíciles, estamos para apoyar y felices de cumplir sus sueños”m destacó Glenda García, colaboradora de Acuario Mazatlán.



Videos: Fausto McConegly.

Siendo fieles creyentes de que la sonrisa es la mejor medicina, Oswaldo López, administrador de la fundación, hizo la invitación a los ciudadanos a apoyar a fundaciones como ellos que buscan estimular la autoestima de niños que pueden disfrutar de la vida y conocer nuevos lugares.

“Hay muchas formas de apoyar, simplemente siendo voluntarios y acompañando a los niños en su estancia en el puerto”, dijo.


Glenda García expresó el entusiasmo que Acuario Mazatlán tiene por recibir a fundaciones del puerto que también trabajan con niños y colaborar con ciudadanos que tengan el deseo de apoyar como voluntarios en actividades como las ya mencionadas.

“Nuestras puertas siempre están abiertas, en cuanto nos contacta alguna institución, les demostramos que no sólo somos una institución de exhibición, también queremos demostrar y educar a todos sin excepción alguna”, expresó.


Loading...