Jueves 14 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.14
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Accidente en zona remodelada del malecón fue por problema de salud

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez hizo un llamado a la prudencia, para que no se presenten más accidentes como el de ayer, donde una persona sufrió un ataque epiléptico cuando transitaba en una camioneta por el malecón, estrellándose contra una palmera.


Tanto el secretario de Seguridad Pública Municipal, Joel Ernesto Soto, como el Presidente municipal, confirmaron que la causa del accidente no fue por embriaguez ni exceso de velocidad, sino por enfermedad.

Pucheta Sánchez pidió a las familias extremar los cuidados de cualquiera de sus integrantes proclive a sufrir algún infarto, ataques epilépticos u otra enfermedad que afecte el sistema sicomotor, para que no manejen vehículos, ya que esto pone en riesgo sus vidas y las de terceros.


Soto informó que ya se hizo el peritaje de daños que provocó el accidente y que a la brevedad se hará la rehabilitación de la zona afectada.

El director de Obras Públicas municipales, Sebastián García Regalado, comentó que de acuerdo al peritaje del accidente, hubo daños en una palmera, bolardos y la pintura de la ciclovía, los cuales se rehabilitarán a la brevedad posible.