Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LIGA MX

Abren Tiburones y Toluca fecha 9

Redacción
Por , Punto MX
Abren Tiburones y Toluca fecha 9
VERACRUZ.- Carlos Esquivel, mediocampista del conjunto Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó que ante Toluca en casa el equipo deberá salir a buscar el triunfo y aprovechar todos los factores que el equipo pueda tener a su favor para salir victoriosos.

El jugador del conjunto rojiazul comentó, “será un partido difícil, un partido importante, sabemos que en casa tenemos que tratar de nuestro mejor esfuerzo, sumar los tres puntos para nosotros, el equipo ha trabajado bien este receso y el viernes esperamos sacar el triunfo para nosotros y para alegría del grupo y las familias”.

Además agregó, “estos tres puntos hacen falta, nos vendrían muy bien pero hay que trabajar, hay que enfocarse en hacer un gran partido y ganar en casa”.

Carlos Esquivel opinó sobre el conjunto escarlata y lo que podría representar el viernes en la cancha del “Pirata”, “Toluca es un gran equipo, ojalá que haga calor para que le pese y que todos los factores que podamos tener externos a la cancha podamos aprovecharlos y hacer un gran encuentro. El calor siempre afecta, las veces que me tocó venir el calor mermaba el rendimiento y esperemos que ahora pueda ayudarnos”.


Esquivel Silva agregó que deberán hacer un juego inteligente y aprovechar las debilidades del rival para poder salir victoriosos, “es un equipo parejo en todas sus líneas, tiene grandes jugadores, experiencia en todas sus líneas y con lo que hemos visto en videos, la táctica fija es un punto un poco débil aunque sabemos lo que es Talavera, todos los balones los agarra por arriba y es el primero que arma los contragolpes, entonces hay que estar concentrados y los 90 minutos luchar para sacar el triunfo”.

Finalmente sobre el descanso activo por el paro de la fecha FIFA y el aprovechamiento de la misma, el jugador escualo comentó, “hemos trabajado muy fuerte, él estaba enfocada en la parte física, ha estado complicado el trabajo pero son trabajos buenos, estamos tratando de asimilar lo que quiere el profesor y esperando que el viernes funcione”.