Domingo 21 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

LMP

Abre Tomateros el telón de la temporada 2018-2019

LMP
Por , Punto MX
Abre Tomateros el telón de la temporada 2018-2019
CULIACÁN.- Casi 9 meses se han cumplido desde aquel 28 de enero que Mayos y Tomateros nos regalaron el séptimo juego de una Serie Final que para muchos ha sido de las mejores en la historia de la LMP, y mientras el béisbol mexicano sigue recordando como Chad Gaudin ponchó a Alejandro González para el out 36 del juego que regaló la onceava corona para los guindas, la tribu del sur de Sonora y el campeón vigente vuelven a encontrarse, ahora para abrir el telón de la temporada Caliente 2018-2019 de la mejor pelota del país.

José Pablo Oyervídez por la visita irá contra James Russell por los locales; es así como el manager Lorenzo Bundy pone toda la confianza en el ex Grandes Ligas Russell, un lanzador zurdo que dividió el verano entre la Triple A de Detroit y los Skeeters de Sugar Land en la Atlantic League, con quienes fue campeón. En temporada abrió 18 de 20 juegos con foja de 8-4, 2.36 y 98 ponches por 17 bases en 106.2 innings lanzados; después de siete campañas en MLB el estadounidense tendrá su primera experiencia en Liga Mexicana del Pacífico.

Por su parte, el derecho texano que viene de un verano compartido entre Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos será el abridor uno en la rotación del mánager Willy Romero; Oyervídez tuvo actividad en ocho juegos el pretérito invierno, tres de ellos como abridor con números de 0-2 y 9.88 en efectividad, lanzando para Mayos y Charros de Jalisco.


La última vez que enfrentó a Tomateros fue el 29 de diciembre, saliendo sin decisión con apertura de 3 innings y una carrera en victoria jalisciense 4-1.

Será la segunda temporada consecutiva en la que Navojoa y Culiacán jueguen inauguraciones entre sí, el año pasado Tomateros se llevó ambos juegos 5-3 (en casa) y 7-5 (en gira), esto el 11 y 12 de octubre, con victorias de Anthony Vasquez y Dusten Knight derrotando a Zack Dodson y Tyler Kane, respectivamente.








Loading...