Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Estado

GOBIERNO

Abre el CRRI sus puertas a finales de octubre: Rosy Fuentes

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Abre el CRRI sus puertas a finales de octubre: Rosy Fuentes
MAZATLÁN.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRRI) ya está listo, a finales de este mes se trasladarán las oficinas a este lugar y la inauguración oficial será en Noviembre, informó Rosy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del Sistema DIF estatal confirmó que a finales de octubre estarán cambiándose al CRRI para empezar a atender a la gente.

Descartó que el día 30 que viene el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a inaugurar la base militar El Sauz fuera posible inaugurar el CRRI.

Qué más quisiera, se le hizo la petición pero no hemos tenido respuesta de que se pudieran trasladar a Mazatlán y desgraciadamente allá en Culiacán que nos pudiera acompañar al Centro de Autismo todavía no va a estar abierto para el 30 de octubre.

Fuentes de Ordaz adelantó que harán un comunicado el día que se trasladen a atender al nuevo CRRI de Mazatlán, para que sepa la gente de Escuinapa, Rosario que ya están atendiendo a finales de octubre.

“La inauguración oficial será más adelante, ahí vamos a hacer algo bonito, estaremos invitando a la señora Angélica Rivera y ojalá nos pueda acompañar y si no de todas maneras lo vamos a inaugurar”, explicó.

Destacó que Angélica Rivera está muy entusiasmada y ella muy agradecida con el DIF nacional porque si han tenido apoyo de su parte para hacer equipamiento, “por eso quería que formara parte de esta inauguración yd arle las gracias públicamente, pero ella está muy contenta por lo que se ha hecho en el DIF Sinaloa por eso nos siguen apoyando”.