Domingo 16 de Diciembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.26
ESTÁS AQUÍ
Local

NUEVA OPCIÓN EN MAZATLÁN

Abre con bombo y platillo La Cevichería #VIDEO

Redacción
Por , Punto MX
Abre con bombo y platillo La Cevichería
Con un variado menú de cocina del mar y barra fría, abrió sus puertas La Cevichería, un nuevo y moderno lugar de concepto familiar que viene a conquistar los paladares de los mazatlecos.

Fue este jueves cuando se realizó el corte del listón por parte de sus socios, quienes arribaron puntuales al restaurante ubicado en la avenida Bicentenario Juárez, en la colonia Francisco Villa, una zona de amplio crecimiento comercial en Mazatlán.


Agradecemos a Dios y a todos los que hicieron posible la concreción de este sueño, La Cevichería, un lugar que estamos seguros se convertirá en uno de los preferidos de los mazatlecos: Carlos Mondragón, socio.


La Cevichería ofrece una exquisita variedad de platillos y su carta fuerte de ceviches tradicionales y especiales, así como una extensa barra de bebidas nacionales y coctelería.




Resalta un diseño característico, que le da un toque de restaurante moderno con colores llamativos y con una iluminación moderna, pero sin duda uno de sus principales atractivos es la música en vivo todos los días.


El gerente de La Cevichería, Santos Castellón, invitó a la sociedad a conocer este nuevo restaurante, que además de tener una excelente cocina, ofrece una experiencia única garantizada.

Santos Castellón habla sobre esta nueva y rica opción para los mazatlecos.