Martes 22 de Enero Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.19
ESTÁS AQUÍ
Local

PAGOS

Abona Municipio a Bomberos Veteranos; podrán cargar combustible las unidades

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Abona Municipio a Bomberos Veteranos; podrán cargar combustible las unidades
Finalmente, el Ayuntamiento de Mazatlán les dio un poco de oxígeno a los cuerpos de bomberos veteranos de Villa Unión y Mazatlán, al otorgarles recursos para la compra de combustible y reparación de unidades.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán, Luis Fernando Leyva Solís, informó que a ellos les abonaron 200 mil pesos, de la factura que entregaron a la anterior administración municipal por 300 mil pesos y de la cual sólo les había abonado 100 mil pesos.

Leyva Solís comentó que está pendiente otra factura por poco más de un millón de pesos.

Por su parte, el Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Cristóbal Antonio Trujillo Enriquez dio a conocer que el jueves, el municipio les abonó 100 mil pesos que les adeudaba de una factura que le expidieron a la anterior administración municipal por 150 mil pesos y de la cual recibieron sólo 50 mil pesos.

Comentó que tienen todavía pendiente de cubrir desde el año pasado, una cantidad que asciende a unos 500 mil pesos, donde todavía no les dicen nada al respecto.

Informó que con estos recursos van a reparar las ambulancias que están descompuestas desde los últimos meses del año pasado, mientras que al personal de paga, se va a hablar con ellos porque todavía se les adeuda cuatro quincenas por una cantidad de poco más de 100 mil pesos.

Trujillo Enriquez destacó que no dejarán el boteo, por lo que continuarán en los principales cruceros de Mazatlán hasta que no se regularicen los pagos por parte del Gobierno Municipal.