Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

A marchas forzadas trabajan para terminar últimas calles

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
A marchas forzadas trabajan para terminar últimas calles
MAZATLÁN.- A 2 días del arranque del Tianguis Turístico con su inauguración en el Teatro "Ángela Peralta" por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, a marchas forzadas trabajan para terminar las últimas calles remodeladas del Centro Histórico.

Durante un recorrido por las últimas calles que están siendo remodeladas, se pudo ver que algunas ya fueron terminadas, con el adoquín en las banquetas.

Sin embargo, hay otras, como la calle Venustiano Carranza casi esquina con Miguel Alemán, que apenas están colocando la piedra pórfida en la calle.

Le falta mucho a la calle Venustiano Carranza.

Además, a una de las banquetas todavía no le colocan la losa de concreto para que arriba de ella coloquen el adoquín. Hay un colector abierto y metros más adelante está colocada la piedra pórfida, pero todavía no la recubren con mezcla para que sea sellada.


Algunos trabajadores consultados dijeron que hoy terminan de poner la piedra pórfida o piso para continuar de terminar las banquetas. Sobre que estén listas y abiertas para el domingo, estimaron que no pudiera ser posible, porque estarán listas con el fraguado (que lleva tiempo).

Lo mismo sucede en la calle Izaguirre Rojo, donde también trabajan a marchas forzadas. Y en las esquinas de esta misma calle con Venustiano Carranza, falta terminar las esquinas donde lo más probable que sean rampas.

La Izaguirre Rojo.

En las calles que van para la Miguel Alemán, falta levantar escombros y restos de material de construcción.


Autoridades municipales aseguraron que estas últimas calles remodeladas deberán quedar listas antes de que inicie el Tianguis Turístico, cuyas actividades ya empezaron, aunque se espera al Presidente de Mexico para el domingo.

Jardín del Museo de Arte secándose.


AVANZAN TRABAJOS DE INSTALACIONES EN OLAS ALTAS

Durante el recorrido hecho, se pudo ver que las estructuras de fierro y cuadradas y redondas colocadas sobre el malecón de Olas Altas, están siendo adornadas con las ramas de pino.


Metros más adelante, están montando algunos templetes de madera y en puro centro, a la altura de El Venadito, el escenario principal está siendo todavía armado y montado. Y en algunas partes hay algunas pantallas gigantes.

Algunas fachadas de negocios y establecimientos que están en Olas Altas están siendo pintadas de colores pastel.


El tráfico sigue cerrado de la calle Ángel Flores hasta Sixto Osuna, donde hay carros de Tránsito Municipal desviando el tráfico vehicular.


Loading...