Martes 21 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
José Manuel García

EN LAS TRIBUNAS

Venados retiran a Héctor Páez y mantienen a Héber Gómez

José Manuel García

LOS MOCHIS.-Finalmente Héber Gómez no salió de Venados de Mazatlán, como habían especulado en la directiva.

Parece que finalmente se arreglaron y el ídolo rojo seguirá, por lo menos, una temporada más.

Al que prácticamente retiraron los directivos rojos es a Héctor Páez, receptor que ha tenido una gran temporada con los Leones de Yucatán.

La verdad es que no creo que Páez se quiera retirar ahora mismo, ya que vive una de sus mejores campañas en verano.

Llegó a estar entre los mejores bates veraniegos y defendió muy bien la receptoría.

Lo dieron de baja del róster, pero le hicieron saber al mundo beisbolero reunido en el draft de LMP, que Páez se incorporará al cuerpo técnico.

Pienso que le quedan algunos hits en el bate al mazatleco. Tal vez no recibiría juego detrás del plato, pero se ha convertido en una pieza importante a la hora cero, cuando se necesita a un bateador emergente.

Esa función la sabe hacer y muy bien.

Veremos en qué parte del cuerpo técnico ponen a Páez.

 

SE QUEDA HÉBER

 

Me dio mucho gusto que los Venados no dejaran libre en el draft a Héber Gómez.

Un ídolo no merece irse por la parte de atrás.

Pero en el pasado eso le valió poco a la directiva con jugadores como Miguel Ojeda.

Ahora dieron marcha atrás y no soltaron al paracorto.

Héber buscará pelear por un puesto en el equipo titular, pero la situación no será nada fácil.

En la segunda base está Esteban Quiroz, en las paradas cortas tienen a Paúl León y en tercera acaban de confirmar a Brian Hernández, quien juega para Laguna.

De hecho, Jesús Valdez, gerente del equipo, confirmó que Hernández será uno de los extranjeros del equipo para la siguiente temporada, por lo que se une a Cyle Hankerd como el segundo foráneo ya listo para venir.

El bate de Héber tiene mucho para aportar. Esperemos que reciba oportunidades.

 

 JALISCO, EL GANÓN

Nyjer Morgan era el pez más codiciado del draft y se lo llevaron los Charros de Jalisco.

Ese pelotero será todo un espectáculo en la LMP, por su experiencia de Grandes Ligas, velocidad y gran calidad.

Cuidado con estos Charros, porque tendrán un equipo muy bien conformado, aunque desde que eran Algodoneros de Guasave venimos diciendo que serán campeones y nomás no.

Algo les falta, pero Armando Navarro, su presidente, cree que ahora sí lo tendrán.

¿Será?

 

Twitter:@enlastribunas

Mail: [email protected]

José Manuel García
MÁS COLUMNAS DEL AUTOR
Viejos los cerros… ¿Eddie Díaz, Pacho o Bundy? ¿Quién le gusta? Cuádrense, que ya llegaron los Generales Si no es Pineda, será Suiter Buscan Venados a cuatro extranjeros, uno de ellos es Jeremías ¿Bueno o malo que haya ocho extranjeros en LMP? Apantallarán en el Teodoro Mariscal Venado que da el estirón Negrín puede ser el jugador clave de Venados Se nos viene el draft LMP Cambios en puerta con los Venados Una serie muy pareja A ver si no cuesta caro jugar sin dos extranjeros Si la temporada terminara hoy, los Venados calificaban Lino, dijeron los muchachos que siempre no La situación de los Venados está en chino y de pilón les echan a un japonés Les tocó bailar con la más fea... Llega Daniel Fernández a Mazatlán Una primera mitad de gatos negros Quién tiene la culpa En esta semana tienen que hacer cambios Un inicio no muy esperanzador Una temporada muy difícil Cuando puedes ganar con un toque suicida y no lo mandas Diferencia entre abridores de Tomateros y Venados La salida de Félix y la fractura de Granberry Vaqueros, Tigres y Acereros se fueron rápido César Tapia, el campeón bateador de verano, pero que en invierno no juega Freddy Quintero saca la casta con los Leones Hernández Urquidy es el "rey de chocolate" Con Urquidy y González, la cosa cambia Dicen que el cambio Rodríguez-Leyva, está parejo Dos buenas nuevas para los Venados Para preocuparse con la rotación de Venados Sigman gana duelo a Zaragoza, el pasado martes en Monterrey Felipe González batalla mucho en las Ligas Menores Los abridores de Juan José Pacho para invierno Se pone hermético el zurdo Tomás Solís Buenas noticias para Venados desde las menores Yoaner Negrín, de Leones de Yucatán, es un lanzador de otro nivel Pericos le invierten a los grandes nombres…y cuajan Quién es el que gana en un equipo de beisbol Hernández, Quiroz y Hankerd, suenan bien para line up rojo El draft, día importante para la carrera de Héber Gómez Cae el primer triunfo para Hernández Urquidy Refuerzan los Venados la receptoría con un diablo Carrera parejera en el Sur entre dos involucrados Quiere LMP entrarle al show, al anunciar Juego de Estrellas ¿Son más fuertes los equipos norteños? Los Venados dejan ir a otro jugador de cuadro Realmente no hubo nada, dice el “Coyote”