Domingo 09 de Diciembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
José Manuel García

Les tocó bailar con la más fea... Llega Daniel Fernández a Mazatlán

José Manuel García

Si el fin de la primera vuelta fue catastrófico para los Venados de Mazatlán, el inicio de la segunda no pinta muy diferente.

Luego de amarrar su peor inicio de por vida en una primera vuelta, los Venados arrancan con seis juegos en gira y para acabarla de amolar, les dio la bienvenida en Navojoa el que, para mí, es uno de los mejores lanzadores del beisbol mexicano: Héctor Velázquez.

Pero como dijeran por allí, ahorita el que le tire a los Venados les gana.

Velázquez les dio de comer en la mano y los hizo lucir como unos mansos corderitos. Pero el que venga los hace ver mal, lejos están esos Venados que lucieron en gran forma bateadora en Hermosillo.

Se pensaba que sería el despertar del equipo, pero volvieron a las andadas y están metidos, otra vez, en una horrible racha.

Y, repito, el panorama no es nada fácil, porque estos cinco juegos que les quedan fuera del deteriorado y poco funcional Teodoro Mariscal, pueden marcar la crónica de una eliminación anunciada.

Es hora de que se hagan los movimientos necesarios, traer peloteros que impacten, no importa que cobren más, ya hay que dejar de jugarle al vivo y hacer creer que con contrataciones baratas se pueden hacer las cosas.

Sacudan la mata y la chequera. Hay elementos disponibles para venir, pero faltan dólares. Gastan más en otras cosas,

A los Charros les podrían llegar Sergio Romo y Roberto Osuna, a los Naranjeros vendrían Rafael Martin y Fernando Salas, todos tienen una esperanza, pero los Venados a quién. Miguel Ángel González está descartado y José Luis Hernández Urquidy no va a lanzar. No hay de dónde ilusionarse, porque para que venga Adrián González a tomar unos turnos, tendrían que sacar una buena lana y otro tipo de cuestiones.

Y los Charros todavía le mueven para tratar de traer a Yasiel Puig. Todo mundo piensa en el espectáculo, todos le quieren invertir, menos aquí. Y no digan que no hay “yogurth”, porque sobra.

Todavía se le mueve la patita al venado, solo es cuestión de quedar arriba del séptimo y sexto lugar.

 

LLEGA DANIEL FERNÁNDEZ

 

Desde el aeropuerto internacional de Mazatlán, el amigo José Juan  Tapia, mejor conocido como el “Choche”, reporta que llegó Daniel Fernández, a quien se le ha vinculado con los Venados desde hace días.

De entrada lo querían traer como coach, para hacer mancuerna con Juan José Pacho. Veremos a qué viene el “Travieso”, quien siempre será bienvenido en el puerto, aunque en la última oportunidad que tuvo, el entonces gerente, el innombrable, lo sacó por la puerta de atrás.

Veremos, a lo mejor viene a visitar a sus hijos. 

José Manuel García
MÁS COLUMNAS DEL AUTOR
Viejos los cerros… ¿Eddie Díaz, Pacho o Bundy? ¿Quién le gusta? Cuádrense, que ya llegaron los Generales Si no es Pineda, será Suiter Buscan Venados a cuatro extranjeros, uno de ellos es Jeremías ¿Bueno o malo que haya ocho extranjeros en LMP? Apantallarán en el Teodoro Mariscal Venado que da el estirón Negrín puede ser el jugador clave de Venados Se nos viene el draft LMP Cambios en puerta con los Venados Una serie muy pareja A ver si no cuesta caro jugar sin dos extranjeros Si la temporada terminara hoy, los Venados calificaban Lino, dijeron los muchachos que siempre no La situación de los Venados está en chino y de pilón les echan a un japonés Una primera mitad de gatos negros Quién tiene la culpa En esta semana tienen que hacer cambios Un inicio no muy esperanzador Una temporada muy difícil Cuando puedes ganar con un toque suicida y no lo mandas Diferencia entre abridores de Tomateros y Venados La salida de Félix y la fractura de Granberry Vaqueros, Tigres y Acereros se fueron rápido César Tapia, el campeón bateador de verano, pero que en invierno no juega Freddy Quintero saca la casta con los Leones Hernández Urquidy es el "rey de chocolate" Con Urquidy y González, la cosa cambia Dicen que el cambio Rodríguez-Leyva, está parejo Dos buenas nuevas para los Venados Para preocuparse con la rotación de Venados Sigman gana duelo a Zaragoza, el pasado martes en Monterrey Felipe González batalla mucho en las Ligas Menores Los abridores de Juan José Pacho para invierno Se pone hermético el zurdo Tomás Solís Buenas noticias para Venados desde las menores Yoaner Negrín, de Leones de Yucatán, es un lanzador de otro nivel Pericos le invierten a los grandes nombres…y cuajan Quién es el que gana en un equipo de beisbol Hernández, Quiroz y Hankerd, suenan bien para line up rojo Venados retiran a Héctor Páez y mantienen a Héber Gómez El draft, día importante para la carrera de Héber Gómez Cae el primer triunfo para Hernández Urquidy Refuerzan los Venados la receptoría con un diablo Carrera parejera en el Sur entre dos involucrados Quiere LMP entrarle al show, al anunciar Juego de Estrellas ¿Son más fuertes los equipos norteños? Los Venados dejan ir a otro jugador de cuadro Realmente no hubo nada, dice el “Coyote”