Miércoles 20 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
José Manuel García

EN LAS TRIBUNAS

Freddy Quintero saca la casta con los Leones

José Manuel García

Cuando escuché que los Venados de Mazatlán soltaban a Freddy Quintero en el draft de Liga Mexicana del Pacífico, pensé que era un error.

Y ahora, lo creo más.

Quintero tuvo una actuación discreta el año pasado con la tropa de Juan José Pacho, pero tuvo una salida muy buena, en donde subió su velocidad a 94 millas y pensamos que sería el estirón definitivo del derecho.

Volvió a las andadas, con inconsistencia, pero el derecho tiene cualidades como para dejarlo ir así nomás, por la puerta de atrás, en un draft.

Los Mayos de Navojoa ganaron un buen lanzador.

Podremos decir que por ser de los Leones de Yucatán, los Venados no quieran arriesgar a que no lo dejen lanzar en invierno.

Pero eso quién lo asegura.

Cuando los rojos dejaron ir a Miguel Aguilar, se dijo que los Leones no lo dejarían participar en el puerto.

Quintero hace buenas funciones como relevo largo, pero con Navojoa puede ser abridor.

Mientras que son peras o manzanas, Quintero lleva cinco ganados y cero derrotas para los Leones.

 

ESTOS DIABLOS

Cuando los Diablos Rojos entrenaron aquí en Mazatlán, se veía un equipo poderoso.

Tenían en los entrenamientos a Cyle Hankerd, Sandy Madera, Luis Jiménez y Eliézer Alfonzo, como extranjeros, aunados a un Iván Terraza y Emmanuel Avila.

Lucía muy bien ese orden al bate, eso sí, muy lento, pero con mucho poder.

En ese momento, daba por hecho que los Diablos estarían en playoffs y que darían muchos jonrones.

Se acercó el día inaugural, no aparecieron ni Jiménez ni Alfonzo.

El orden al bate se veía muy insípido, sin chiste. Los resultados allí están.

Después quisieron arreglar todo, pero no pudieron.

El año próximo veremos cómo quedan, porque ahora, un milagro solamente los llevaría a la fiesta grande.

José Manuel García
MÁS COLUMNAS DEL AUTOR
Viejos los cerros… ¿Eddie Díaz, Pacho o Bundy? ¿Quién le gusta? Cuádrense, que ya llegaron los Generales Si no es Pineda, será Suiter Buscan Venados a cuatro extranjeros, uno de ellos es Jeremías ¿Bueno o malo que haya ocho extranjeros en LMP? Apantallarán en el Teodoro Mariscal Venado que da el estirón Negrín puede ser el jugador clave de Venados Se nos viene el draft LMP Cambios en puerta con los Venados Una serie muy pareja A ver si no cuesta caro jugar sin dos extranjeros Si la temporada terminara hoy, los Venados calificaban Lino, dijeron los muchachos que siempre no La situación de los Venados está en chino y de pilón les echan a un japonés Les tocó bailar con la más fea... Llega Daniel Fernández a Mazatlán Una primera mitad de gatos negros Quién tiene la culpa En esta semana tienen que hacer cambios Un inicio no muy esperanzador Una temporada muy difícil Cuando puedes ganar con un toque suicida y no lo mandas Diferencia entre abridores de Tomateros y Venados La salida de Félix y la fractura de Granberry Vaqueros, Tigres y Acereros se fueron rápido César Tapia, el campeón bateador de verano, pero que en invierno no juega Hernández Urquidy es el "rey de chocolate" Con Urquidy y González, la cosa cambia Dicen que el cambio Rodríguez-Leyva, está parejo Dos buenas nuevas para los Venados Para preocuparse con la rotación de Venados Sigman gana duelo a Zaragoza, el pasado martes en Monterrey Felipe González batalla mucho en las Ligas Menores Los abridores de Juan José Pacho para invierno Se pone hermético el zurdo Tomás Solís Buenas noticias para Venados desde las menores Yoaner Negrín, de Leones de Yucatán, es un lanzador de otro nivel Pericos le invierten a los grandes nombres…y cuajan Quién es el que gana en un equipo de beisbol Hernández, Quiroz y Hankerd, suenan bien para line up rojo Venados retiran a Héctor Páez y mantienen a Héber Gómez El draft, día importante para la carrera de Héber Gómez Cae el primer triunfo para Hernández Urquidy Refuerzan los Venados la receptoría con un diablo Carrera parejera en el Sur entre dos involucrados Quiere LMP entrarle al show, al anunciar Juego de Estrellas ¿Son más fuertes los equipos norteños? Los Venados dejan ir a otro jugador de cuadro Realmente no hubo nada, dice el “Coyote”