Miércoles 20 de Junio Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
José Manuel García

EN LAS TRIBUNAS

Felipe González batalla mucho en las Ligas Menores

José Manuel García

Hace unos días, Juan José Pacho, el mánager de Venados de Mazatlán, dio a conocer su probable rotación para la siguiente temporada de la LMP.

También faltó el nombre de Felipe González, ex prospecto de Piratas de Pittsburgh y que fue tomado en diciembre por Dodgers de Los Ángeles, en regla cinco.

Este joven tiene un gran talento para el béisbol, pero algo le pasa, porque cuando se trata de poner en práctica todo eso, los resultados no se le dan.

Los Dodgers lo mandaron a Doble A y lo mandaron a Clase A, luego de presentar número de 0-4.

Ya en el nivel menor, González tiene 2-4, pero se le ve muy lejos del nivel que decían que tenía o tiene.

No sé si Jesús Valdez, el gerente de Venados, lo tenga en sus planes, porque ya no es de Piratas. Si este muchacho se dejara ayudar, dejara a un lado su egoísmo y se pusiera las pilas, sería otra cosa.

Sin embargo, no acepta muchos consejos, porque creen que por venir de los Estados Unidos, ya lo deben saber todo.

Que le pregunte al “Caballito” Heredia si le sirvió venir a jugar a la LMP.

A González le fue tan mal con los Venados, que lo mandaron a Tomateros de Culiacán, en donde tuvo una gran salida y luego volvió a ser el mismo Felipe de todo el año.

A Miguel Ojeda le exigía una oportunidad para abrir juegos, pero estaba muy lejos de eso.

Esperemos, si no lo cambian los Venados, que Felipe González venga a demostrar su categoría, esa por la que los Yanquis de Nueva York lo firmaron para el beisbol de los Estados Unidos.

 

SE CALIENTA ROGELIO NORIS

 

El domingo, el mazatleco Rogelio Noris volvió a tener una jornada explosiva.

Pegó par de jonrones ante Rieleros de Aguascalientes y llegó a nueve en la temporada.

Se fue de 4-2 con tres producidas, con las que llegó a 32.

El día 21 pasado ya había hecho el mismo truquito, pero fue ante Saraperos de Saltillo, al irse de 4-2, par de anotadas y cuatro compañeros llevados al plato.

Todavía le tengo fe a Noris y con Cañeros de Los Mochis puede tener oportunidades, para poder dar ese gran salto que todo el mundo del beisbol espera.

Porque cualidades tiene, sólo falta trabajar en su mentalidad.

Yo pronostiqué que Noris daría 25 jonrones con Tabasco, no los va a conseguir, pero creo que sí llegará a los 15.

 

@enlastribunas

[email protected]

José Manuel García
MÁS COLUMNAS DEL AUTOR
Viejos los cerros… ¿Eddie Díaz, Pacho o Bundy? ¿Quién le gusta? Cuádrense, que ya llegaron los Generales Si no es Pineda, será Suiter Buscan Venados a cuatro extranjeros, uno de ellos es Jeremías ¿Bueno o malo que haya ocho extranjeros en LMP? Apantallarán en el Teodoro Mariscal Venado que da el estirón Negrín puede ser el jugador clave de Venados Se nos viene el draft LMP Cambios en puerta con los Venados Una serie muy pareja A ver si no cuesta caro jugar sin dos extranjeros Si la temporada terminara hoy, los Venados calificaban Lino, dijeron los muchachos que siempre no La situación de los Venados está en chino y de pilón les echan a un japonés Les tocó bailar con la más fea... Llega Daniel Fernández a Mazatlán Una primera mitad de gatos negros Quién tiene la culpa En esta semana tienen que hacer cambios Un inicio no muy esperanzador Una temporada muy difícil Cuando puedes ganar con un toque suicida y no lo mandas Diferencia entre abridores de Tomateros y Venados La salida de Félix y la fractura de Granberry Vaqueros, Tigres y Acereros se fueron rápido César Tapia, el campeón bateador de verano, pero que en invierno no juega Freddy Quintero saca la casta con los Leones Hernández Urquidy es el "rey de chocolate" Con Urquidy y González, la cosa cambia Dicen que el cambio Rodríguez-Leyva, está parejo Dos buenas nuevas para los Venados Para preocuparse con la rotación de Venados Sigman gana duelo a Zaragoza, el pasado martes en Monterrey Los abridores de Juan José Pacho para invierno Se pone hermético el zurdo Tomás Solís Buenas noticias para Venados desde las menores Yoaner Negrín, de Leones de Yucatán, es un lanzador de otro nivel Pericos le invierten a los grandes nombres…y cuajan Quién es el que gana en un equipo de beisbol Hernández, Quiroz y Hankerd, suenan bien para line up rojo Venados retiran a Héctor Páez y mantienen a Héber Gómez El draft, día importante para la carrera de Héber Gómez Cae el primer triunfo para Hernández Urquidy Refuerzan los Venados la receptoría con un diablo Carrera parejera en el Sur entre dos involucrados Quiere LMP entrarle al show, al anunciar Juego de Estrellas ¿Son más fuertes los equipos norteños? Los Venados dejan ir a otro jugador de cuadro Realmente no hubo nada, dice el “Coyote”