Jueves 18 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
José Manuel García

Apantallarán en el Teodoro Mariscal

José Manuel García

Dicen que por fin se le va a hacer a la afición de Venados de Mazatlán. Ya pusieron la primera piedra y empezaron a tumbar algunas partes del Teodoro Mariscal.

Ya es un hecho, lo harán prácticamente nuevo y quedará listo para recibir la Serie del Caribe próximamente. Primero que quede listo y luego vemos.

Diiiicen que será una copia del estadio de Tomateros de Culiacán, que quedará igualito. Si es así, bienvenido, porque el inmueble guinda es de gran nivel.

Un detallito. La pantalla gigante será cuatro veces más grande que la que tiene actualmente el TM y será unos 50 metros cuadrados más grande que la de los Tomateros.

La remodelación se dará poco a poco, pero segura.

Recuerdo una ocasión cuando platicaba con el entonces alcalde, Alejandro Higuera, y decía que, si por él fuera, haría el nuevo estadio en el mismo terreno del TM.

Se habló en su momento de que había muchos intereses políticos y que por eso querían mandar lejos el proyecto.

Pero finalmente se hizo justicia y el estadio se construirá allí, donde Higuera sugería.

Creo que fue la mejor decisión.

 

LE DIERON A VERA

 

A quien no le fue nada bien en su anterior salida fue a Eduardo Vera, quien vendrá a pelear por un puesto en el staff de lanzadores de Venados de Mazatlán.

Al prospecto de Piratas de Pittsburgh le dieron tres jonrones en 5.1 entradas, a pesar de eso, su equipo, West Virginia Power, ganó en la Clase A baja.

Vera ha ganado velocidad en su recta, pero tendrá que tirar a lo mexicano, con moña, moña y más moña.

José Manuel García
MÁS COLUMNAS DEL AUTOR
Viejos los cerros… ¿Eddie Díaz, Pacho o Bundy? ¿Quién le gusta? Cuádrense, que ya llegaron los Generales Si no es Pineda, será Suiter Buscan Venados a cuatro extranjeros, uno de ellos es Jeremías ¿Bueno o malo que haya ocho extranjeros en LMP? Venado que da el estirón Negrín puede ser el jugador clave de Venados Se nos viene el draft LMP Cambios en puerta con los Venados Una serie muy pareja A ver si no cuesta caro jugar sin dos extranjeros Si la temporada terminara hoy, los Venados calificaban Lino, dijeron los muchachos que siempre no La situación de los Venados está en chino y de pilón les echan a un japonés Les tocó bailar con la más fea... Llega Daniel Fernández a Mazatlán Una primera mitad de gatos negros Quién tiene la culpa En esta semana tienen que hacer cambios Un inicio no muy esperanzador Una temporada muy difícil Cuando puedes ganar con un toque suicida y no lo mandas Diferencia entre abridores de Tomateros y Venados La salida de Félix y la fractura de Granberry Vaqueros, Tigres y Acereros se fueron rápido César Tapia, el campeón bateador de verano, pero que en invierno no juega Freddy Quintero saca la casta con los Leones Hernández Urquidy es el "rey de chocolate" Con Urquidy y González, la cosa cambia Dicen que el cambio Rodríguez-Leyva, está parejo Dos buenas nuevas para los Venados Para preocuparse con la rotación de Venados Sigman gana duelo a Zaragoza, el pasado martes en Monterrey Felipe González batalla mucho en las Ligas Menores Los abridores de Juan José Pacho para invierno Se pone hermético el zurdo Tomás Solís Buenas noticias para Venados desde las menores Yoaner Negrín, de Leones de Yucatán, es un lanzador de otro nivel Pericos le invierten a los grandes nombres…y cuajan Quién es el que gana en un equipo de beisbol Hernández, Quiroz y Hankerd, suenan bien para line up rojo Venados retiran a Héctor Páez y mantienen a Héber Gómez El draft, día importante para la carrera de Héber Gómez Cae el primer triunfo para Hernández Urquidy Refuerzan los Venados la receptoría con un diablo Carrera parejera en el Sur entre dos involucrados Quiere LMP entrarle al show, al anunciar Juego de Estrellas ¿Son más fuertes los equipos norteños? Los Venados dejan ir a otro jugador de cuadro Realmente no hubo nada, dice el “Coyote”